Trijicon 4x32 Acog Riflescope, ndriçim i dyfishtë (Red Chevron M193)

Çmimi: 550 €
Trijicon 4x32 Acog Riflescope, ndriçim i dyfishtë (Red Chevron M193)

Detajet

Postuar
9 mars 2022 11:34
Kategoria
Elektronikë > Fotoaparate
Vendi
Kosovë > Rajoni i Prishtinës > Fushë Kosovë

Përshkrimi

El visor de rifle ACOG 4x32 con iluminación dual de Trijicon es una mira óptica de combate avanzada que es adecuada para apuntar en una amplia gama de condiciones climáticas y de iluminación y presenta una retícula Chevron roja balística con iluminación de tritio y fibra óptica. Esta retícula tiene marcas de compensación de caída de bala que están calibradas específicamente para munición 5.56x45 M193.

El sistema de retícula de iluminación dual sin batería de Trijicon emplea una lámpara de fósforo de tritio para la orientación nocturna y con poca luz, y una iluminación de fibra óptica que hace que la retícula brille proporcionalmente a la cantidad de luz del día. Además, este ACOG proporciona una corrección del punto de impacto de ½ MOA por clic y tiene una montura TA51 con dos tornillos de mariposa para fijación con abrazadera a un riel Picatinny.

Una trayectoria de luz plegada y una óptica multicapa permiten que el ACOG transmita un campo de visión amplio y brillante utilizando un factor de forma relativamente compacto. Como complemento del sistema óptico del ACOG y la retícula balística específica del calibre, se encuentra una carcasa de aluminio llena de nitrógeno que brinda la durabilidad necesaria para un rendimiento confiable en una amplia gama de condiciones de disparo.

Para más información. Acerca de este producto;
Llamada/Whasapp. +18062301447


Shpallje te ngjashme